Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:22 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

TECNOLOGíA

8 de agosto de 2023

A semanas de su lanzamiento, todo lo que se sabe sobre el iPhone 15

La nueva joya de Apple será presentada oficialmente en septiembre. Te contamos sus características, nuevos colores y todos los rumores sobre su diseño.

A poco más de un mes de la presentación del esperado iPhone 15, las especulaciones acerca de los próximos smartphones de Apple siguen a la orden del día. Aunque se dice que el nuevo dispositivo no desplegara un gran salto de calidad respecto al modelo anterior, los rumores sobre sus características mantienen expectantes a los fans.

Cómo será el diseño del iPhone 15

Tal vez el mayor rumor, y a esta altura casi una certeza, en torno al nuevo dispositivo tiene que ver con el puerto de carga. El iPhone 15 podría ser el primer iPhone USB-C gracias a las nuevas regulaciones de la Unión Europea que exigen la adopción de un estándar universal.

Se supone que esa medida ayudará a que los consumidores no deban comprar cargadores extra y además será una buena noticia para la salud ambiental, al reducir los niveles de basura electrónica.

Sin embargo, no cualquier cable de ese tipo funcionará con el iPhone 15. Según se filtró hace unos días, Apple podría extender el programa Made for iPhone (MFi) a los accesorios USB-C del iPhone. Esto quiere decir que tendrán un chip de verificación que restringirá las velocidades de carga y datos de cualquier accesorio de terceros.

Otra característica de diseño que llegará a toda los nuevos iPhone15 es la función estrella del modelo anterior: La Isla Dinámica. Esto significa que el controvertido notch se reducirá a un rectángulo en forma de píldora donde se mostrarán animaciones en función de la actividad que esté activa.

En cuanto a la forma, imágenes filtradas muestran que los bordes de titanio se mantendrán, pero suavizados mínimamente. Contará con un botón de volumen háptico, marcos delgados en la versión Pro y un módulo de lentes más grande en la parte posterior

Así será la nueva cámara del iPhone 15

Los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Plus fueron una decepción para quienes tenían muchas expectativas en la cámara. Aunque tenía mejoras en el sensor y el número de píxeles, seguía siendo de 12 MP.

Esta vez, se espera que los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus reciban una cámara de 48 MP, muy superior a la anterior.

Cómo será la batería del nuevo iPhone 15

La línea iPhone 14 ya ofrecía duraciones de batería decentes, pero en los nuevos smartphones de Apple su performance será algo inédito. Según los rumores, la capacidad aumentará en un 20% respecto a la línea anterior: 3877 mAh para el iPhone 15, y 4912 mAh para el 15 Plus.

Además, Apple está utilizando algo llamado tecnología de batería apilada para la línea iPhone 15, lo que permite al gigante tecnológico de Cupertino incorporar más potencia sin ocupar espacio extra.

Los colores del iPhone 15

Al parecer, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus presentarán tres nuevos colores: verde, amarillo y rosa. Con la incorporación de los nuevos tonos, la paleta definitiva será verde, amarillo, rosa, “starlight” (plateado claro), “midnight” (plateado oscuro) y rojo.

Cuál será el precio del iPhone 15

Arriesgar cuáles serán los precios de los iPhone 15 es complejo, aunque se especula que el aumento será sustancial.

Los rumores que corren en California hablan de los siguientes valores:

  • iPhone 15: entre 800 y 1000 dólares.
  • iPhone 15 Plus: entre 900 y 1200 dólares.
  • iPhone 15 Pro: entre 1100 y 1400 dólares.
  • iPhone 15 Pro Max: entre 1200 y 1600 dólares.

Cuándo saldrá a la venta el iPhone 15

Se espera que la ventana de lanzamiento del iPhone 15 sea en algún momento alrededor de la primera quincena de septiembre de 2023 y todas las fichas están puestas en el miércoles 13 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!