Locales

Planifican trabajos viales en Belén para el 2024

El director de Vialidad Provincial, Ing. Fernando Castillo y el secretario de Coordinación Territorial, Alejandro Díaz Martínez, se reunieron con el intendente de Belén, Cristian Yapura, a fin de coordinar un plan integral de trabajo para el año 2024 en conjunto con el municipio.
El punto central de la reunión fue el de realizar un mantenimiento integral en el By Pass de acceso a la localidad, una arteria de gran importancia tanto para visitantes como para las comunidades locales.

Belén: un sujeto terminó tras las rejas por abuso sexual

Un sujeto de 31 años está detenido y a disposición de la Fiscalía de Belén tras haber sido señalado como el supuesto autor de un abuso sexual cometido en la ciudad de Belén. El hombre fue detenido el viernes a las 21 según la información policial. Un grupo de uniformados de la comisaría departamental llegó hasta el domicilio del sujeto y logró arrestarlo para luego trasladarlo a la dependencia.

Aportes para emprendedores

En el marco de su recorrido por el oeste provincial, el gobernador Raúl Jalil visitó la localidad de La Ciénaga, en el departamento Belén, donde entregó herramientas y materiales a emprendedores como parte del proyecto OVOP, Ruta del Telar. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer las cadenas de valor textil, productivo y turístico en colaboración con artesanos, productores y prestadores de servicios de las localidades de Belén.

Llega a Belén el “Desafío Ruta 40”

La carrera que se largó el domingo en La Rioja, arriba a la Belén con los mejores pilotos del mundo. Se estima que a partir de las 11 Hs. arribará la primera moto en competición

Sueño cumplido: La Academia de Danzas Folklóricas Renacer celebró sus 10 Años con la alegría de contar con su propio terreno

La Academia de Danzas Folklóricas Renacer festejó sus 10 años de vida y, con una enorme emoción recibieron la noticia de que el terreno que tanto anhelaban, se hizo realidad. Con la presencia de la Concejal Roxana Figueroa (impulsora del proyecto) y el intendente de Belén Daniel Ríos se llevó a cabo la entrega del espacio físico para la institución que contará con una superficie de 600 m2.