Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:42 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

TECNOLOGíA

19 de abril de 2023

Spotify caído: la plataforma de música presenta errores a nivel mundial

Los usuarios notifican que no deja realizar búsquedas, reproducir playlists y algunas sesiones se cierran de inmediato.

No es tu celular. Spotify sufrió una caída a nivel global y presenta diferentes fallos.

El sitio downdetector registró que en Argentina los problemas arrancaron después de las 9 de la mañana. Los usuarios notifican que no deja realizar búsquedas, reproducir playlists y algunas sesiones se cierran de inmediato. “Algo no está del todo bien y lo estamos investigando”, publicó Spotify poco después de las 9 en una de sus cuentas oficiales, agradeciendo los informes de los usuarios. La plataforma volvió a funcionar para la mayoría de los usuarios, dijo la compañía antes de las 10 de la mañana, después de la interrupción del servicio para decenas de miles de usuarios en todo el mundo.

La compañía no reveló la cantidad de usuarios afectados por la interrupción. “¡Todo se ve mucho mejor ahora!”, dijo Spotify Status en un tuit. A principios de este año, Spotify experimentó dos interrupciones cortas también a nivel global.

¿Qué te pasa Spotify?: las reacciones de los usuarios por los fallos extraños

Muchos usuarios recurrieron a Twitter para compartir actualizaciones y memes sobre la interrupción del servicio, con ‘Spotify’ como tendencia. La mayoría, estuvo lidiando un rato con su celular, con el WiFi y con los datos, creyendo que el problema era personal y no de la plataforma.

Para algunos usuarios, los inconvenientes fueron más extraños, por eso no creían que era una caída. El servicio de streaming de musica reproducía literalmente lo que quería. @carlos2030fm comentó: “Hey @Spotify que le pasa a la APP?? Las canciones se pasan solas, algunas no se reproducen me aparecen favoritas que nada que ver?”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!