Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:35 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LA CANCIóN DE LA SEMANA

28 de septiembre de 2021

ROLLING STONES Living In The Heart Of Love

El clip, dirigido por Charles Mehling, fue grabado en París y protagonizado por Marguerite Thiam y Naila Harzoune. Es la nueva canción de la semana que te presenta Studio Uno Radio y que ya podes escucharla en nuestra programación. www.studiounoradio.com

El video mezcla imágenes en blanco y negro de dos mujeres que salen de fiesta en Paris, con escenas de archivo de los Stones tocando. Emocionan particularmente las apariciones en el video de Charlie Watts, quien falleció en agosto: se lo ve sonriendo a cámara mientras toca la batería. El clip termina con la frase “Charlie is my darling” (en referencia además al documental de la banda de 1966) sobre el paisaje de París.

Living In The Heart Of Love fue publicada como un adelanto del material extra incluido en la edición especial por el 40 aniversario de Tattoo You.  Es uno de los nueve tracks incluidos en el disco Lost & Found: Rarities de la edición de lujo de esta reedición que saldrá a la venta el 22 de octubre.

Además de este disco, el box set tendrá el LP original y la grabación completa del concierto Still Life, grabado durante el show en el Wembley Stadium de Londres en 1982.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!