Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:17 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LA CANCIóN DE LA SEMANA

18 de abril de 2022

Ricky Martin, Reik - "A veces bien y a veces mal"

Adelanto del EP PLAY que será lanzado el 20 de mayo.

Ricky Martin llega con un nuevo lanzamiento. Se trata de un sencillo acompañado de un video llamado “A Veces Bien y A Veces Mal” en el que invitó a colaborar a la agrupación mexicana Reik.

La canción tiene una identidad que remonta musicalmente a los inicios de la carrera de Ricky y una narrativa enfocada en la ausencia de alguien importante. La composición estuvo a cargo de Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres quienes además fueron los productores del single.

“Esta canción es muy especial, a mí me encanta”, dijo Ricky. “Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”. 

Durante el Backstage del video, Jesús Navarro de Reik expresó: “Para nosotros Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido sus fans desde hace muchos años. Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!