Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LA CANCIóN DE LA SEMANA

16 de agosto de 2021

SOPHIE ELLIS-BEXTOR feat The Feeling While You're Still Young

Sophie Ellis-Bextor lanza "While You’re Still Young" de la banda sonora de "Everybody’s Talking About Jamie"
Interpretada junto a la banda de su esposo Richard Jones, The Feeling, la canción trata sobre vivir tu mejor vida y abrazar tu yo auténtico, ambos temas de la nueva película de Amazon Prime Video. Ya podes disfrutar de esta canción en la programación de Studio Uno Radio. www.studiounoradio.com

Está escrita por Sophie y el miembro de la banda Dan Gillespie Sells, quien ha escrito la mayor parte de la banda sonora.

"Estoy muy emocionado de ser parte de una película tan brillante y una banda sonora maravillosa", dice el creador de éxitos de Murder on the Dancefloor. “Adoro 'Todo el mundo habla de Jamie' y todavía me atrapa cada vez que lo veo. Es glorioso ". "Es gracioso", reflexiona Dan. “Una reseña de un álbum de Feeling mencionó una vez de manera despectiva que sonaba a teatro musical. Lo tomé como un cumplido ”.
La banda sonora completa, también con Chaka Khan, Richard E. Grant, Becky Hill y más, saldrá el 10 de septiembre, una semana antes de que la película llegue a Amazon Prime Video.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!