Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LA CANCIóN DE LA SEMANA

6 de septiembre de 2021

Mau & Ricky Con Maria Becerra - Mal Acostumbrao

Mau y Ricky se vuelven locos con María Becerra en “Mal acostumbrao”, mezcla de ritmo urbano con pop ochentoso y pinta para hit. Ya podes escuchar la canción de la semana en Studio Uno Radio las 24Hs. www.studiounoradio.com

“Mal Acostumbrao” es el primer sencillo nuevo de Mau y Ricky desde “3 de la mañana”, que presentaron en junio pasado junto con el colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Mora. Para este tema, las estrellas venezolanas se unieron con la revelación argentina en un ritmo bien latino pero que también tiene

Los hijos de Ricardo Montaner dijeron que se sienten muy agradecidos y renovados con las nuevas generaciones de talentos argentinos como María Becerra, que le da al tema influencias de la música pop de las década de 1980.

El dúo venezolano explicó que han podido renovarse, salir de su zona de confort y evolucionar así en su carrera. Para Ricky trabajar con María Becerra, que “es un sol de persona”, y el productor argentino The Big One fue una gran experiencia.

“Es una maravilla”, explicó, al contar que grabaron en Argentina el tema en apenas unas tres horas, porque tuvieron inconvenientes de viaje.

La canción trata del amor y es un “híbrido” musicalmente, porque aunque no es reguetón ni urbano, tiene influencia de ambos ritmos, pero es “más relax”, señaló. “Estamos contentos de trabajar con María, que es una dura (...) que nos da mucho orgullo”, dijo Ricky.

“Gracias por hacerme parte de esta canción hermosa”, posteó la argentina al linkear en video en sus redes sociales.

Dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee, el video muestra a Mau, Ricky y María Becerra visitando lugares populares para citas románticas en la ciudad de Miami como un parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf.

Los cantautores, nominados este año a los Premios Billboard de la Música Latina a Mejor Artista Latin Pop Dúo, dijeron es la primera vez que graban junto con María Becerra y que saben que no será la última.

“Ya teníamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico, porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir…ella llegó como a las 2:00 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6:00, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema. Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble”, manifestaron Mau y Ricky.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!