Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:27 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LA CANCIóN DE LA SEMANA

19 de abril de 2021

No Te Va A Gustar - Dejo Atrás

Ya podes disfrutar de la Canción de la Semana en la programación de Studio Uno Radio

No Te Va Gustar dice “Dejo Atrás” en su nuevo single
El lanzamiento esta apoyado por un videolyric con ilustraciones del artista uruguayo Santiago Vecino y animado por Pablo Marco Vecchio.

“Dejo Atrás” es el tercer adelanto de su próximo álbum “LUZ”. Para este álbum, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina.

LUZ es el décimo disco de estudio de No Te Va Gustar. Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.
Un single que nos habla de superar etapas y problemas, de renacer, de continuar pese a las adversidades. Un mensaje más que apropiado en esta época donde nuestras vidas se han visto interrrumpidas por algo que no esperábamos. Pero todo tiene solución y nunca hay que perder la fe.

Canción que viene acompañada de un videolyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por el experimentado profesional Pablo Marcovecchio. Y en el que musicalmente nos encontramos con el rock clásico que ha llevado a No Te Va Gustar a la cumbre. Donde las guitarras toman el control y nos transmiten profundas emociones que nos trasladan al universo que describe esta emotiva canción.

«Dejo Atrás» es el último adelanto del nuevo disco de NTVG, quien ya adelantó recientemente las canciones «No Te Imaginás» y «Venganza» feat Nicki Nicole. Un nuevo paso en una de las bandas más icónicas y legendarias del rock latinoamericano, con un disco grabado durante la cuarentena y fiel al rock que les ha hecho grandes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!