Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 02:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

SOCIEDAD

8 de abril de 2022

Córdoba: un chofer no dejó subir a una mujer al colectivo en marcha y ella se colgó de la puerta

La señora llegó tarde a la parada y el colectivo ya había arrancado. Desde la empresa de transportes defendieron al colectivero. Ocurrió en barrio Cofico.

Un chofer no dejó subir a una mujer a un colectivo en marcha, pero a ella no le importó y se trepó de la puerta para poder viajar. El colectivero no abrió debido a que ya había arrancado con su trayecto. Sucedió en el barrio Cofico, en Córdoba.

  Un un momento el chofer frenó, discutieron y finalmente la mujer se bajó. El motivo por el cual el hombre no abrió la puerta es porque la mujer llegó tarde a la parada y él ya habia arrancado.  

Por su parte, uno de los pasajeros relató en diálogo con Radio Suquía: “El chofer no le quería abrir la puerta, pero la gente le pedía por favor que lo haga porque querían seguir la marcha”. Y añadió: “La señora estaba desesperada. Le decía al chofer que otro colectivo no la iba a subir”.

El comunicado de la empresa

Desde la Empresa Romero S.A (ERSA), remarcaron que el chofer manejó correctamente la situación. Además, explicaron que “por seguridad y ordenanza municipal” los conductores tienen la obligación de subir a la gente solo en las paradas establecidas.

ERSA sostuvo en diálogo con el medio El Doce que la mujer “intentó subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes”.

Con respecto a lo que podría haber pasado con la mujer, remarcaron que “si el chofer abría la puerta, la hubiera golpeado”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!