Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 19:47 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

10 de mayo de 2023

Alcaraz, como un chico conociendo a Messi

Una de las escenas más auténticas que dejó la alfombra roja de los Premios Laureus 2023 fue el encuentro el capitán argentino y  la joven estrella del tenis.

09-05-2023 | 16:49

Sueño cumplido para Alcaraz: el momento que saluda por primera vez a Messi / Foto: TW @ATPTour_ES

Una de las escenas más auténticas que dejó la alfombra roja de los Premios Laureus 2023 fue el encuentro entre Lionel Messi y la joven estrella del tenis Carlos Alcaraz.

Mientras el español, de 20 años, estaba realizando una nota para la televisión vio como toda la atención se dirigía hacia su izquierda, ante el ingreso del astro argentino.

Carlos Alcaraz, Deportista Revelación del Año 2023 / Foto: AFP.

“Es una locura, nunca lo pude conocer hasta ahora” dijo Alcaraz con los ojos iluminados como si fuera nuevamente el chico que lo admiraba cuando Lio era la figura de la liga española con el Barcelona.


“Es una locura verlo a apenas metros de mí”, repitió casi poniéndose nervioso ante la situación. Cuando la entrevistadora le dio ánimos para que vaya a estrecharle la mano, con la candidez y humildad que lo caracteriza, Alcaraz respondió ojalá pudiera hacerlo”.

Inmediatamente después pasó Messi y con una sonrisa le cumplió el sueño a quien fue el número 1 del ATP Tour más joven de la historia, que con mucha admiración y respeto hizo extensivo el saludo a Antonella Roccuzzo, que acompañaba a su marido en la noche de premiación.


En la gala de la noche parisina en el Pavilion Vendôme, Lionel Messi fue galardonado como

Mejor Deportista del Año

; y la selección argentina de fútbol como Mejor Equipo del Año.

Por su parte, Carlos Alcaraz fue reconocido como Deportista Revelación del Año gracias a un 2022 de ensueño, en el que ganó cinco títulos, incluido su primer Gran Slam (US Open), que lo catapultó a la cima del ranking mundial, q

ue recuperará al final del Masters 1000 de Roma que se juega esta semana

.


Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Carlos Alcaraz

  • Premios Laureus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!