Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:56 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

16 de enero de 2023

Liberaron a la amiga, pero recuperaron información de su celular

Desaparición de Karina Chazarreta

El fiscal en feria, Jonathan Felzstyna, dispuso el cese de arresto a Edith de Pinto de 46 años, quien se encontraba privada de la libertad desde el sábado a la tarde, en averiguación de la desaparición de su amiga, Karina Chazarreta.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso La Unión, los investigadores lograron ingresar a los telefonos celulares secuestrados a la amiga de Karina el sábado en su domicilio de calle VÍctor Mauvecin y recuperar información valiosa para la causa. Si bien oficialmente no trascendió el contenido de esta, voceros de la causa señalaron que, sin descartar ninguna hipótesis, todo hace presumir que la mujer reportada por su familia como desaparecida estaría con vida.

Por otra parte, la misma fuente comentó que Edith de Pinto no prestó declaración ante los investigadores. Estos pudieron rearmar la última comunicación que mantuvo Karina con ella y corroborar el dato brindado por el hijo de la mujer desaparecida acerca de la transferencia bancaria que  se realizó el día de la desaparición de su madre desde su cuenta bancaria a la de su amiga.

También trascendió que se continúa analizando los otros dispositivos que le fueron secuestrados a Pinto de su domicilio, con el objetivo de encontrar información que pudiera ser de utilidad en la causa.

Finalmente, se supo que la Policía continúa realizando distintos procedimientos, en procura de dar con el paradero de Karina Chazarreta, quien lleva ya más de 96 horas desaparecida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!