Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:42 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

29 de septiembre de 2022

Tragedia en pleno centro: identificaron al joven que murió a causa de un corto circuito

La víctima es Guillermo Ignacio Monti Castellano, sobrino del ex fiscal federal. En el lugar trabaja la fiscal Jésica Miranda.

El hecho ocurrió a primeras horas de este jueves en un domicilio de Ayacucho, entre San Martín y Chacabuco y tuvo como protagonista a un joven de 18 años, según los primeros informes, este se falleció a causa de un corto circuito al estar manipulando un caloventor.

La desafortunada víctima fue identificado como Guillermo Ignacio Monti Castellano, sobrino del ex fiscal, quien según los primeros reportes perdió la vida alrededor de las 8 de la mañana, luego que su madre dejara el domicilio con destino a su trabajo.

El fatal desenlace lo tuvo que enfrentar la propia progenitora, quien minutos después regresó a su domicilio, constatando el dramático desenlace. La víctima, quien tenía capacidades especiales, era monitoreado desde el celular de su mamá y esta al no verificar movimientos, es que regresó al domicilio y constató el trágico final de su hijo.

 Fue ella quien solicitó ayuda a los efectivos de la policía federal que se encuentran de consigna en las oficinas de Anses, y fueron estos los que dieron las primeras asistencias para luego derivar las actuaciones a la justicia ordinaria.

Al lugar minutos después arribó el tío de la víctima, quien se mostró consternado y ahora acompaña a su hermana. También arribaron quienes fueron los cuidadores de la víctima, dado que el joven Guillermo tenía una discapacidad. Uno de ellos, por la conmoción tuvo que ser asistido por personal del Same.

La tragedia está siendo investigada por la Fiscal Jésica Miranda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!