Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

31 de agosto de 2022

Fama repudió los despidos en Salud y defendió la huelga

El legislador reclamó a la provincia que de soluciones profunda y la reincorporación de los trabajadores de Tinogasta y de Valle Viejo.

El senador nacional por Catamarca, Flavio Fama (Juntos por el Cambio) repudió los despidos que efectuó el ministerio de Salud y defendió la huelga de los trabajadores.

En las redes sociales, el legislador se expresó respecto a la crisis sanitaria que en esta oportunidad afecta los trabajadores denominados esenciales cuando inició la pandemia del Covid -19 y pidió a la provincia que se le devuelva los puestos laborales. 

“Basta de despidos del personal de Salud. Repudio total al despido del personal de Salud en Tinogasta y Villa Dolores y mi apoyo en su reclamo justo. La huelga es un derecho constitucional y ninguna persona debe ser despedida por eso. Salud somos todos”, publicó Fama. 

En la jornada de este martes, un grupo de trabajadores de la Salud de  Tinogasta cortaron la de ruta reclamando la urgente reincorporación de los compañeros que fueron dados de baja.  Cabe recordar que en el municipio de Valle Viejo, también hubo despidos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!