Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:27 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

11 de octubre de 2021

Aseguró que tres individuos la abusaron en un local bailable

Una joven denunció el hecho ayer

Una joven denunció que tres individuos la sometieron sexualmente en un sector de un local bailable en la madrugada del sábado. Habría ocurrido el viernes  en el  boliche “Joy pub” en Alto Fariñango. Ya se ordenaron medidas. 

Según la información a la que accedió este diario el hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pero la joven se presentó a realizar la denuncia ayer a la tarde.

Señaló que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con uno de los individuos pero que en un momento, habría comenzado a sentirse mal por lo que sospecha que le podrían haber puesto algo en su bebida.

Dijo que en un momento observó que eran al menos tres personas, aunque no podría distinguirlas porque se sentía mareada y descompensada. La joven asentó en la denuncia que sintió el ataque de los sujetos pero que no tenía fuerzas para reaccionar.

Ayer decidió radicar la denuncia por las lesiones que presentaba. 

Ante el relato el fiscal de turno, Alejandro Gober, ordenó el protocolo de abuso a la joven y el secuestro de sus prendas de vestir para realizar las pericias correspondientes.

En paralelo solicitó el secuestro de las cámaras de seguridad del local.

Fue comisionado en el hecho personal de Investigaciones, de la Comisaria Séptima, que corresponde por jurisdicción, y de la Unidad Judicial N°7.

En paralelo el fiscal solicitó asistencia y contención para la joven. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!