Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 14:40 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

16 de marzo de 2021

Con ayuda de sus vecinos pudo identificar al ladrón y recuperar $165 mil

Belén - Un hombre de 65 años fue víctima de un robo domiciliario. Al llegar a su hogar sus vecinos le advirtieron que el presunto delincuente ingresó a su casa aprovechando su ausencia.

Daniel Medina, de 65 años de edad, denunció ayer en horas de la tarde a Roberto Villacorta, alias Yanki, de ser el presunto autor de haber ingresado a su casa y sustraerle la suma de $180 mil, en el departamento Belén.

Según la denuncia radicada en la Comisaría Departamental, la víctima comentó que al regresar a su hogar, ubicado en el barrio El Medio, encontró la puerta de ingreso a su vivienda forzada. Al darse cuenta que se trataría de un robo fue en busca de un dinero que tenía guardado y se dio con la novedad que le faltaba una importante cantidad de dinero.

Medina les preguntó a sus vecinos si observaron ingresar a alguien a su domicilio durante su ausencia, y estos le sindicaron a Villacorta como posible autor del hecho.

Luego de realizar la denuncia, efectivos policiales iniciaron diferentes tareas de investigación y mediante un registro domiciliario llevado a cabo hoy en horas de la mañana, en la casa del acusado, lograron recuperar la suma de 165 mil pesos. 

Por el momento Villacorta no quedó detenido. Se continúa la investigación bajo las directivas de la Fiscalía de Belén.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!