Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INFORMACIóN GENERAL

17 de septiembre de 2021

Mirtha Legrand: “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar lo que está pasando”

A sus 94 el domingo fue a votar

“Desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, fueron las primeras palabras que Mirtha Legrand expresó este jueves por la tarde cuando fue consultada por el portal Teleshow acerca de la crisis política que atraviesa el gobierno nacional luego de los resultados obtenidos en las PASO 2021.

“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, expresó Chiquita con mucha tristeza por la situación que viven los argentinos. “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la conductora que el pasado domingo a sus 94 años se dirigió hasta La Rural para emitir su voto.

La serie de mensajes que Alberto Fernández emitió este mediodía desde sus redes sociales fueron una ratificación del plan post-derrota que había diseñado el Presidente el domingo por la noche con sus colaboradores más cercanos, pero también un mensaje de recomposición de la unidad con el ala kirchnerista del Frente de Todos para evitar una ruptura del Gobierno.

En ese sentido, Mirtha opinó: “Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”. En alusión a la serie de tuits que el mandatario publicó más temprano para ilustrar la situación que vive el Gobierno.

“No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino”, afirmó hoy Alberto Fernández. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, agregó en los mensajes que difundió en sus redes sociales.

En varios tuits, el Presidente habló de las elecciones, y señaló “He oído a mi pueblo”. “Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”, afirmó.

“Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”, destacó Fernández.

Sobre la carta que publicó Cristina Kirchner donde la vice le exigió a Alberto Fernández que haga cambios en el Gabinete y atacó a varios de sus funcionarios, Legrand comentó: “No lo deja bien parado al Presidente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!