Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 06:17 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LA CANCIóN DE LA SEMANA

26 de julio de 2021

Jonas Brothers & Marshmello - ‘Leave Before You Love Me’

Los tres hermanos se reúnen con Marshmello en ‘Leave Before You Love Me’, que esta vez apunta al appeal nostálgico del ‘Last Christmas’ de Wham, que tiene su mismo sampler. Ya podes escuchar esta canción destacada en la semana, en la programación de Studio Uno Radio. www.studiounoradio.com

¿Cómo sería un mundo en el que una canción de Jonas Brothers no estuviera inspirada en un clásico anterior? Qué locura esto, ¿verdad? Los chicos regresaban con éxito hace un par de años gracias a un rip-off del ‘Feel It Still’ de Portugal The Man titulado ‘Sucker’, para después lanzar un rip-off de ‘No Air’ de Jordin Sparks titulado ‘Cool’ y algo después el rip-off de ‘I Want Candy’ que era ‘What A Man Gotta Do’. 

Pues bien, ahora la víctima es, más o menos el ‘Last Christmas’ de Wham, a la que os recordará su nuevo tema junto a Marshmello, ‘Leave Before You Love Me’. Muy cuca, muy tierna, pero te hace tararear lo de George Michael en cuestión de segundos. Y no es casual, porque al menos esta vez los hermanos han asumido su inspiración: en los créditos de su dúo con el productor sí que aparece David Martin.

Y diréis, ¿y ese señor es…? Pues ese señor es el autor de ‘Can’t Smile Without You’, el tema original que dio pie después al villancico de Wham, que samplea su melodía, y que ahora han hecho suya los Jonas. Total, que excepto la canción original, acabaremos conociendo todas las que se inspiraron en ella.

Los Jonas se reúnen tras el eficaz pero comercialmente fallido último intento de Nick Jonas, ‘Spaceman’, que se publicó el pasado mes de marzo y desapareció de listas como si se lo hubiera tragado un agujero negro. Y merecía más, porque había unos cuantos cortes de lo más apetecibles en su tracklist. Pero las cosas como son: los Jonas Brothers, de contar con algún futuro, cuentan con uno unidos como trío.

Y posiblemente inspirado en temas antiguos. Como viene siendo ya una tradición. Al fin y al cabo, recordemos que su primer paso por el Hot100, ‘Year 3000’ en 2007, era ya un cover de Busted, que la habían publicado en 2003.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!