Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:34 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

27 de abril de 2021

Arrestan a tres sospechosos de abusar de una joven

En una vivienda en Valle Chico, en el sur de la ciudad. La joven de 24 años se presentó en la comisaría del barrio y los acusó. La fiscal investiga el hecho y el resultado del protocolo de abuso.

La justicia  investiga un presunto caso de abuso sexual cometido contra una joven de 24 años. Tres son los sindicados por la víctima. El hecho habría ocurrido en una vivienda en el sur de la ciudad.

Según la información de fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 4 de la mañana la joven se presentó en la comisaría Décimo Primero, de Valle Chico y contó lo sucedido. Habría manifestado que se encontraba en la casa de un amigo consumiendo bebidas. Que se fue a dormir y al despertar encontró a uno de los individuos a los pies de la cama con los pantalones bajos y ella tenía su calza también bajada. De inmediato salió de la casa y se dirigió a la comisaría.

Ante el hecho,  personal policial irradió una circular para buscar a un automóvil, en el que se conducían dos de los sindicados. El tercero fue arrestado en la misma casa. Estaba al cuidado de la vivienda.
Según la información el automóvil Peugeot 306, fue interceptado en Avenida Manuel Navarro y Leopoldo Lugones, en el que se trasladaban dos individuos de 24 y 26 años.

Fueron trasladados a la base de la comisaría Décimo primera. 
En tanto, el tercer individuo, de 30 años, también fue alojado en el lugar. 
La víctima, que se encontraba con crisis de nervios, fue asistida por el SAME y trasladada en  ambulancia a la Maternidad, donde se activó el protocolo de abuso.

El hecho fue informado a la fiscal en turno Myriam López, quien ordenó las medidas preliminares en el hecho.
Entre ellas, una inspección corporal en los sujetos y el secuestro de sus pertenencias. Se esperaba que la joven pueda brindar más datos en cuanto al hecho.
Con el resultado del protocolo de abuso y otras pericias avanzará la situación de los arrestados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!