Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

25 de abril de 2021

Adolescente de 15 años terminó internado tras ser patoteado para robarle $300

El chico fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital de Niños. En la zona oeste de la ciudad motochorros asaltaron una mamá y a su hija de cinco años para robarle el celular.

Un adolescente de 15 terminó internado en el Hospital de Niños Eva Perón tras ser patoteado por individuos que le robaron 300 pesos. Sucedió en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad. Al cierre de esta edición no había arrestado por el hecho.
Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 2.40 un llamado alertó a personal de la Comisaría Séptima sobre una persona herida en avenida Ex Pista, esquina Costanera, en el norte de la ciudad. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar constataron que se trataba de un adolescente de 15 años con domicilio en el barrio Parque Norte.
El chico les relató a los policías que mientras caminaba por el interior del barrio Eva Perón con destino a su vivienda fue abordado por un grupo de individuos que lo agredieron, lo redujeron y le sustrajeron el dinero que tenía, 300 pesos.

Se solicitó una ambulancia para asistir al joven, quien presentaba excoriaciones en sus brazos. Personal del SAME le brindó atenciones a los minutos y por disposición del médico fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón. El hermano del joven se hizo presente en el lugar y lo acompañó en la ambulancia.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno Alejandro Gober, quien ordenó medidas en el hecho. En tanto se invitó a la familia del menor a radicar la denuncia penal.

En tanto personal de Investigaciones trabaja en el hecho junto a personal de la Comisaria Séptima. Al cierre de esta edición no había personas arrestadas ni sindicadas en el hecho.

Mamá y niña

Por otro lado, en la tarde de ayer una mujer y su hija de 5 años fueron víctimas de un violento arrebato.

El hecho sucedió en la zona oeste de la ciudad y cuando malvivientes en motos interceptaron a una mujer que caminaba con su hija de 5 años.

Uno de ellos descendió del rodado y tiro al piso a la mujer y a la pequeña exigiéndoles la entrega del celular. Tras el hecho huyeron.

No es la primera vez que la mujer es víctima de la inseguridad en la zona. Al cierre de esta edición no hubo denuncia por el hecho.
En el caso trabaja personal de Investigaciones de la Policía para dar con los malvivientes que azotarían la zona desde hace varias semanas.

Vecinos

En otro hecho, los vecinos lograron reducir a un hombre al que sorprendieron intentando robar.

Alrededor de las 7 de ayer en el barrio Papa Francisco, en inmediaciones de las calles Gardenias y Las Rosas, los vecinos atraparon a un individuo identificado como Ariel Espeche (32), quien había ingresado a robar en una de las viviendas del lugar.
Con el sujeto reducido se convocó a la policía y fue trasladado a la comisaría, en donde quedó alojado a disposición del fiscal de turno. Se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia.

El sujeto pasaría a detenido y será indagado por el fiscal Alejandro Gober. 

LA INSEGURIDAD

Robos en viviendas

En el sur:
En el barrio Loteo Parque Sur, manzana "H", lote N°4 , propiedad de la familia Bustos, ingresaron malvivientes previo haber forzado la ventana de la casa. Sustrajeron una lámpara, sanitarios lavatorio, pie de lavatorio, inodoro y bidet, que se encontraban colocados. 

En el norte:
En el barrio 111 viviendas delincuentes desvalijaron un domicilio propiedad de un hombre de apellido Quiroga. Desconocidos ingresaron al lugar sin forzar cerraduras y sustrajeron del interior un Smart TV de 42 pulgadas Samsung y un ventilador de pie Paramond. Se invitó al damnificado a realizar la denuncia respectiva en la U.J N° 8.

En la casa de un policía:
En una casa de avenida Hipólito Yrigoyen al 1.500, en donde vive un hombre de apellido Maldonado, quien sería cabo de policía. Malvivientes habrían ingresado al lugar por el fondo del domicilio donde actualmente alquila y le robaron su arma reglamentaria Browning 9m y dinero en una suma aproximada a los $ 15.000. En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial N°2.
Todos los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!