Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:04 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

21 de abril de 2021

Siguen las detenciones por violencia de género

Dos Casos

En la tarde de ayer, a las 17:50, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegaron hasta la peatonal Rivadavia entre las calles Mate de Luna y Zurita, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Chipanahuaya (35), de nacionalidad peruana, quien habría amenazado a una mujer de 52 años de edad.

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Otra detención se produjo anoche, a las 22:00, en la Avenida Mariano Moreno, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a identificar a un hombre de apellido Sosa (50).

Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!