Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2023

Secuestran droga y detienen a un hombre tras un operativo en la Terminal de Ómnibus

Capital

Ayer, la policía detuvo a un hombre luego de realizar un operativo  y secuestrar drogas en la Terminal de Ómnibus en avenida Güemes al 800 y en un domicilio en la ciudad Capital.

Según información policial, este martes, tras una investigación, se materializaron medidas judiciales ordenadas por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras en un domicilio y la Terminal de Ómnibus por una supuesta infracción a la  Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Las medidas fueron llevadas a cabo por efectivos de la División Investigación e Inteligencia dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas junto a sus pares de la  Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, quienes al finalizar el operativo, secuestraron cocaína apta para preparar 318 dosis, una balanza digital, dos teléfonos celulares, la suma de $58.280 en efectivo, $20 dólares estadounidenses, un boleto, y seis plantines de Cannabis Sativa.

Tras esto, y por indicaciones del Juzgado Federal, los uniformados detuvieron a un hombre de 48 años de edad quien quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!