Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 14:05 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

5 de septiembre de 2023

Boca tendrá siete bajas para el partido ante Almagro por la Copa Argentina

Entre las fechas FIFA y algunas lesiones, son siete los jugadores que Jorge Almirón no podrá usar este domingo ante Almagro.

Boca se enfrenta a un septiembre cargado de actividad: participa en las dos competencias principales del país (Copa de la Liga y Copa Argentina) y la más importante del continente (Copa Libertadores). En este marco, el entrenador Jorge Almirón se enfrenta a un gran problema ya que, entre fechas FIFA y lesiones, no podrá contar con una larga lista de jugadores importantes.

Este domingo, desde las 17.30, el Xeneize se enfrentará a Almagro por los octavos de final de Copa Argentina en La Rioja. Los jugadores que no estarán disponibles para el partido son: Valentín Barco, Luca Langoni, Norberto Briasco, Cristian Medina, Nicolás Valentini, Luis Advíncula y Leandro Brey.

Los motivos de las ausencias en Boca

Medina, Valentini y Brey fueron convocados por la Selección Sub 23 de Javier Mascherano y ya se encuentran concentrados en Ezeiza.

Luis Advíncula, en tanto, fue citado a la Selección peruana para enfrentarse a Paraguay y Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026. El defensor viajó horas después del partido ante Tigre y ya se encuentra en Lima.

Las bajas de Boca por lesión

El Colo Barco sigue en proceso de recuperación tras la lesión en el psoas izquierdo que sufrió en la ida ante Racing en la Bombonera. A pesar de que fue citado en la vuelta y se lo vio hacer movimientos precompetitivos, Almirón no lo puso, lo que indicaría que el jugador aún no se encuentra al 100%.

Luca Langoni ya cumplió su segunda semana de rehabilitación luego del desgarro que sufrió ante Platense. Se estima que seguirá inactivo por al menos 20 días más.

Norberto Briasco también se encuentra en recuperación tras su lesión ante Sarmiento, donde se lo vio salir de la cancha con lágrimas en los ojos. El delantero había sido citado por la selección de Armenia para disputar la fecha 5 y 6 (ante Turquía y Croacia) de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!