Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:01 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

9 de agosto de 2023

Todo listo: Cuatro listas van por la conducción de ATE en Catamarca

Son 10 mil los electores habilitados en la provincia. Arévalo intenta ir por su tercer mandato.

Casi 343 mil afiliados están este miércoles en condiciones de votar en todo el país para renovar autoridades nacionales y provinciales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para el período 2023-27. La organización sindical, que a nivel nacional conduce Hugo "Cachorro" Godoy, dispuso para ello 3.503 mesas de votación y confirmó que las listas oficializadas en todo el país son 491.

En el caso de nuestra provincia se presentaron cuatro listas, y todos sus referentes forman parte de la actual conducción del gremio. Una de estas está encabezada por el actual secretario general, Ricardo Arévalo, otra por su secretario adjunto, Celso Reynoso, la tercera es la de Juan Albarracín, quien forma parte del actual Consejo Directivo, y la última encabezada por el actual apoderado legal, el abogado Iván Sarquís.

Son cerca de 10.600 son los trabajadores estatales afiliados a ATE en la provincia que están habilitados este miércoles para votar, divididos en los tres poderes del Estado provincial y en sus tres niveles de gobierno (nacional, provincial y municipal), sumando 51 mesas en toda la jurisdicción catamarqueñs.

Arévalo va por su tercer mandato al frente del gremio, previamente estuvo tres periodos como secretario adjunto. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!