Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:52 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

5 de julio de 2023

Es furor la venta de entradas para el escenario del Poncho

Los tickets tienen distintos precios según el artista y la ubicación. Van desde los $4.000 a más de $100.000.

A pocos días del inicio de la 52º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la venta de entradas para el festival en el escenario Jorge “Negro” Herrera avanza a buen ritmo.

Hasta la jornada del lunes 3 de julio, ya se habían vendido más del 50% de las localidades, con algunas de las noches muy próximas a agotarse. Ciro y los Persas y Luciano Pereyra son los artistas que encabezan las ventas de entradas.

Desde Ticketweb, empresa que gestiona el sistema de venta de entradas, indicaron que este año, el día de apertura de boletería se vendieron diez veces más entradas que el primer día de ventas del año pasado.

Cabe destacar que el Gobierno de Catamarca junto al Banco Nación lanzaron la promoción “Poncho de ensueño” con descuento del 30 por ciento y hasta 3 cuotas sin interés para las entradas que se adquieran de manera presencial en el Cine Teatro Catamarca –y en el Estadio Bicentenario durante los días de la fiesta- con un tope de reintegro de $3.000 por compra. Ese descuento traccionó en gran medida la venta de entradas de forma presencial.

Los medios de pago BNA son las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tarjeta de débito Master Debit, tarjeta de débito Maestro Jubilados (BIN 501081) y a través de la billetera BNA+ MODO.

Ventas

En el Cine Teatro Catamarca, las boleterías se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21hs y sábados de 9 a 12 y de 17 a 21 hs.

Además, se pueden adquirir con todos los medios de pago, en las sucursales de Catamarca y La Rioja de Centrocard (efectivo y tarjeta Centrocard), en el Estadio Bicentenario (del 14 al 23 de julio) y a través de la plataforma https://www.ticketweb.com.ar/ TicketWeb.com.ar

Administración, generación y venta de tickets digitales. www.ticketweb.com.ar.

Esta semana se llegó a un acuerdo con Tarjeta Sol para la venta de entradas de forma física en 3 cuotas sin interés, mientras que, de forma virtual, en un solo pago con esa tarjeta, que tienen muchos jubilados catamarqueños.

Las entradas tienen precios diferenciados según la noche y la ubicación. Hay cinco sectores diferenciados: general, central, platea, palco y un sector VIP, con livings para seis personas.

Al igual que el año pasado, los tickets para el ingreso de los espectáculos serán numerados y estarán vinculados al DNI de las personas para garantizar la seguridad y evitar su reventa. Al finalizar la compra, se enviará un mail con los comprobantes del sector y la ubicación, pero el DNI de cada persona funcionará como entrada y será escaneado en el ingreso al festival.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!