Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:54 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

13 de junio de 2023

Para Manzi, la visita de Rodríguez Larreta "consolida una propuesta"

El candidato a presidente de Juntos por el Cambio llega el viernes a Catamarca.

“De acuerdo a la gente de la organización, hasta ahora eso sigue en pie, justamente a veces las agendas son medias móviles en esta época, pero sí, y para nosotros es un hecho de mucha trascendencia”, señaló el dirigente Rubén Manzi sobre la llegada a Catamarca de Horacio Rodríguez Larreta. Para uno de los precandidatos a gobernador, la presencia del Jefe de Gobierno y candidato de Juntos por el Cambio “consolida una propuesta, evidentemente es un gesto fuerte de parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, reflejó Manzi, en una nota con “Mañana es hoy” (Radio Ancasti 98.5 – lunes a viernes de 10 a 13).

Manzi se pronunció ante los “enojos” de algunos referentes radicales por el armado del espacio. “Este espacio es un espacio plural, un frente y eso se tiene que reflejar en la lista. No es una pulseada de un partido contra otro, eso es un error conceptual”, manifestó Manzi.

“Las listas cierran el 24, hay posibilidades de seguir conversando hasta el 24. Los que se “enojan” no entienden la lógica de un frente ni la PASO. Una cosa el a interna de un partido y otra la interna de un frente. No toda la gente del PRO probablemente esté con nosotros, y no toda la gente del radicalismo esté en otra lista”, sostuvo el actual diputado nacional.

“En una de esas terminamos todos en una lista, la probabilidad no es alta, pero existe. Estamos mezclados, sí, porque somos un frente y eso está ocurriendo en todo el país”, referenció.

Además, dijo que cuentan con referentes “que no vienen de la política” y que “está bueno ampliar, siempre que sea para bien”.

Además, sostuvo que no tiene nombres para los puestos de vicegobernador e intendente de la Capital dentro de su fórmula.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!