Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:12 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

2 de junio de 2023

Hoy se conocerá el veredicto contra Sebastián Villa

Hay fuertes expectativas en Boca sobre qué medidas se tomarán con el jugador en caso de ser condenado. La decisión de la jueza se conocerá a partir de las 13.

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa conocerá hoy a las 13 horas el veredicto en su contra por la denuncia de violencia de género que le hizo su ex pareja Daniela Cortés por un episodio del 27 de abril del 2020. La denuncia es por lesiones leves calificadas y amenazas y es por un episodio cuando la pareja convivía en el barrio privado Saint Thomas de la localidad Bonaerense de Canning.

La jueza Claudia Dávalos dará a conocer su decisión en los tribunales de Lomas de Zamora, donde hace casi dos meses se viene llevando a cabo el juicio oral y público impulsado por la víctima, quien declaró como testigo desde Medellín, Colombia, donde actualmente vive.

Según la acusación, él la golpeó con un puñetazo y luego le dio patadas cuando estaba tirada en el piso. El jugador lo niega y dice que ella le inventó la causa cuando dejó de pasarle dinero y luego que le diera para una cirugía estética y otros lujos que él detalló.

La fiscalía a cargo de Sergio Anauati pidió la pena de dos años y tres meses de prisión de condena en suspenso. Por eso, de ser condenado, el jugador no irá preso y tendrá luego la posibilidad de apelar con lo cual la eventual decisión no quedará firme porque caso contrario se prevé recurra el fiscal.

El jugador en su defensa pidió la absolución y su abogado Martín Apolo dijo que el delantero de Boca es “buena persona” porque incluso nunca fu expulsado del campo de juego por una infracción.

De ser condenado se especula con la decisión que tome Boca de mantenerlo o no en el club cuando se habla de una transacción futura en unos meses.

Mientras tanto, el jugador afronta otra investigación por abuso sexual que le hizo otra ex pareja por un hecho de mediados del 2021. La causa está a punto de ser elevada a juicio oral y público, decisión que está en manos del juez en lo penal Javier Mafucci Moore.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!