Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:18 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

26 de abril de 2023

Le confirmaron la detención al gerente acusado de estafas

Estafa millonaria

En las últimas horas la jueza de Control de Garantías, Dra. Cecilia Mas Saadi le confirmo la detención al gerente de la concesionaria de automóviles Nizzan S.A., Matías Emiliano Maza, quien fue aprehendido el pasado viernes como resultado de una seguidillas de allanamientos por el supuesto delito de estafas, hecho publicado en exclusiva por La Unión en su edición digital del 21 de abril pasado.

Voceros judiciales informaron que la medida judicial se materializó durante la mañana en la sala de audiencia del Juzgado de Control de Garantías N°2, a cargo de la Dra. Mas Saadi, a solicitud del fiscal Hugo Costilla, que tiene a su cargo la investigación del hecho. Trasladado  por el personal policial, el detenido arribó al juzgado donde participó de la audiencia junto a su abogado defensor. Mientras el fiscal pidió que siguiera detenido, ya que la investigación recién inicia y el sujeto podría entorpecerla, su abogado pidió la libertad bajo el pago de una caución.

Luego de escuchar a ambas partes la jueza resolvió hacer lugar a lo peticionado por el fiscal y le confirmó la detención a Maza, que fue trasladado a la Comisaría Tercera donde continuará privado de la libertad.

A partir de ahora el fiscal cuenta con diez días para solicitar la prisión preventiva y, en caso de ser confirmada por la jueza, el gerente imputado por estafas sería enviado al penal de Miraflores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!