Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

16 de marzo de 2023

Firmaron un convenio para la construcción de un nuevo hotel en Antofagasta de la Sierra

Hotel Abaucán

El Gobierno de la provincia de Catamarca, encabezado por el gobernador Raúl Jalil, firmó un convenio con la empresa "Hotel Tandil" para la construcción de un nuevo hotel en Antofagasta de la Sierra. El acuerdo fue rubricado en el Hotel Abaucán en Fiambalá, en presencia de autoridades provinciales y representantes de la empresa.

El proyecto del nuevo hotel es producto de un acuerdo alcanzado en 2018, cuando la entonces gobernadora Lucía Corpacci solicitó la construcción de dos hoteles en la provincia. Uno de ellos ya fue construido en Fiambalá, y ahora se avanzará con la construcción del segundo, en Antofagasta de la Sierra.

El nuevo hotel, que será construido en un terreno otorgado por el gobierno provincial, contará con instalaciones de lujo y será un importante atractivo turístico para la región. La firma del convenio representa un paso importante para el desarrollo del turismo en la provincia de Catamarca y se espera que el proyecto tenga un impacto significativo en la economía local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!