Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:03 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

7 de marzo de 2023

Vélez entrenó tras la victoria en Córdoba y esperan por Gareca

Ante la inminente asunción del "Tigre" al frente del plantel profesional, la práctica de este martes fue dirigida por Marcelo Bravo y Hernán Manrique.

07-03-2023 | 14:58

Ricardo Gareca sigue de cerca el trabajo de los que serán sus nuevos dirigidos. / Foto: AFP.

El plantel de Vélez volvió hoy a los entrenamientos bajo la conducción de la dupla técnica interina de Marcelo Bravo y Hernán Manrique, mientras resuelve la llegada del DT Ricardo Gareca.

Luego de la victoria del domingo por la noche en Córdoba ante Talleres, los futbolistas del "Fortín" tuvieron licencia el lunes y hoy por la mañana retornaron al trabajo en la Villa Olímpica.

Por el retraso de la firma del "Tigre" Gareca, la práctica estuvo nuevamente a cargo de Marcelo Bravo y Hernán Manrique, quienes dirigieron al equipo en la victoria por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes.


Gareca tiene todo acordado para iniciar su segundo ciclo en el club de Liniers pero la dirigencia todavía tiene que cerrar la desvinculación del uruguayo Alexander "Cacique" Medina, quien dejó su cargo luego de la derrota contra Boca Juniors (2-1), el pasado 25 de febrero.

Vélez tendrá una semana larga de trabajo ya que recién jugará el lunes próximo a las 21 ante Platense en el estadio José Amalfitanii, por la 7ma. fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas:
  • Vélez

  • Ricardo Gareca

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Talleres de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!