Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 02:41 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLITICA

27 de febrero de 2023

Horacio Rodríguez Larreta criticó al Gobierno por la alta inflación: “La situación económica es gravísima”

El jefe de gobierno porteño volvió a reclamarle a la Casa Rosada un plan para salir de la crisis, poco después de lanzarse como precandidato presidencial.

Poco después de lanzarse como precandidato presidencial, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra el Gobierno por la alta inflación, advirtió que “la situación es gravísima” y volvió a reclamarle “un plan” al Ejecutivo, tras inaugurar el ciclo lectivo 2023 en la ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta alertó sobre el 100% de inflación, 40% de pobreza, las bajas reservas, y mencionó: “El piso de la canasta escolar es de $5000, el kilo de pan cuesta casi $600″. Dijo que “la situación es gravísima”, que “no hay que esperar que explote la explote la bomba”, en relación a la advertencia de Juntos por el Cambio por la herencia económica.

El precandidato a presidente del PRO habló de la necesidad de “encarar” con urgencia los problemas económicos y no esperar al cambio de gobierno: “Ojalá este gobierno tenga un plan para empezar a sacar la Argentina adelante, todavía no lo hemos visto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!