Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

23 de enero de 2023

Grave accidente en Ruta n° 38: el siniestro dejó tres víctimas fatales

El grave siniestro se produjo con el choque frontal de dos vehículos. De momento no se conocen las identidades de las personas fallecidas.

En la mañana de este lunes en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Km. N° 619, de la localidad de Amadores, departamento Paclín, se registró un nuevo siniestro vial fatal. El hecho lo protagonizaron un automóvil Renault Sandero Stepway, de color bordó, en el que trasladaban Virginia Pilatti (45) y Leonor Maria Pilatti (45). Este rodado, por motivos que se investigan, colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, en el que circulaban tres personas, aun sin identificar.

Como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes de la Ecosport perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas,.

Mientras que las mujeres de apellido Pilatti fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y del nosocomio Zonal, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta ciudad Capital. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, personal de Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!