Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

16 de enero de 2023

Robaron en la casa del diputado Figueroa Castellanos: se llevaron joyas y dinero

Inseguridad

Tras el robo en la casa del vicegobernador de la provincia, que en menos de 24 horas fue resuelto, se siguen sucediendo los casos de inseguridad contra funcionarios de la provincia. En las últimas horas se conoció que malvivientes ingresaron en la casa del diputado provincial Ramón Figueroa Castellanos.

El hecho tuvo lugar este domingo en horas de la siesta. De la vivienda ubicada en calle Gdor. Juan León Córdoba, N° 2034 se llevaron una notebook marca Lenovo, 2000 dólares, $30000 en efectivo, joyas de oro y elementos varios. 

El legislador formuló la denuncia y la justicia investiga ya el caso.

Otros robos 

Este robo no fue el único que se dio durante el fin de semana. Los informes policiales indican que también se denunció el hurto de $500.000 del interior de un depósito en el Bº Loma Negra en Banda de Varela. Según trascendió el dinero se el dinero se encontraba en un tipo alcancía hecha de caño de PVC envuelta con cinta. Allí intervino personal de la Unidad Judicial nº 3.

Otro hecho, en el que intervino la Unidad Judicial nº 10, indica la sustracción de una amoladora, un taladro, elementos estos que se encontraban en el Vivero  Municipal, en el sector plantas forestales. La denuncia la formuló Darío Carrizo, encargado del lugar.

Por último se denunció también el robo de un aire acondicionado y una pava eléctrica, esto en un consultorio odontológico ubicado en calle La Rioja N°370. Allí trabajó la Unidad Judicial nº 2 y la denuncia la formuló Silvia Monrroy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!