Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:47 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Histórico: la caravana no llegó al Obelisco y los jugadores dieron una “vuelta olímpica” aérea ante millones de hinchas

Más de 4 millones de personas salieron a las calles. Los jugadores y la Copa del Mundo realizaron un recorrido de varias horas, pero se frustró la llegada al Obelisco. Debieron trasladarse en helicóptero. Hubo quejas de Chiqui Tapia.

La alegría es argentina. Millones de hinchas con camisetas de la selección nacional y banderas celestes y blancas se concentraron en el Obelisco, en pleno centro porteño, para acompañar la caravana de festejos que el equipo Campeón del Mundo realizó por gran parte de la ciudad de Buenos Aires. Hubo cambios de recorrido ante el colpaso de avenidas y rutas de acceso. Se calcula que más de 4 millones de personas salieron a las calles, algo nunca visto.

La locura fue total y para los jugadores fue imposible llegar al monumento porteño.

Los integrantes del equipo liderado por Lionel Messi y dirigidos por Lionel Scaloni partieron a las 11.37 desde Ezeiza en una caravana de festejo que iba a pasar por el centro porteño, entre otros puntos de Caba, pero ante tanta cantidad de personas la tarea fue imposible y debieron ser evacuados en helicópteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!