Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:05 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

2 de octubre de 2022

Un auto de turistas se prendió fuego en las Termas de Fiambalá

Un auto Renault, Twing, fue consumido por las llamas, cuando se prendió fuego al arribar a uno de los estacionamientos del complejo termal de Fiambalá.

Pasada la hora 16:00 de ayer sábado, un auto Renault (Twing), fue consumido por las llamas, cuando se prendió fuego al arribar a uno de los estacionamientos del complejo termal de Fiambalá. Las ocupantes eran tres mujeres oriundas de Buenos Aires que alcanzaron a descender del auto que de inmediato comenzó a prenderse fuego, dos jóvenes (taxistas) de Fiambalá, que estaban en el lugar ayudaron a sacar unos bolsos y luego activaron 2 matafuegos con la intensión de controlar las llamas, otros turistas hicieron lo propio, pero todo fue en vano, el fuego se torno incontrolable y consumió la totalidad del auto.

No hubo heridos, ni víctimas, pero si momentos de mucha tensión y miedo. Las personas siniestradas, perdieron elementos personales, documentación y dinero; otros vehículos de turistas que estaban en la misma playa de estacionamiento tuvieron que ser sacados de urgencia por el peligro reinante.

Según informaron ocasionales testigos, los empleados del lugar no contaban con matafuegos y el servicio de VHF habría estado fuera de servicio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!