Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

26 de septiembre de 2022

Falleció Juan Cancinos, secretario general de ATECA

El profesor Cancinos, secretario general del gremio docente ATECA, murió junto a otra joven docente, Juana del Valle Giménez, en un accidente en Ruta 38.

Se confirmó el fallecimiento del profesor Juan Carlos Cancinos, secretario general del gremio ATECA, quien esta tarde protagonizó un accidente sobre Ruta Nacional 38, a la altura del Servicio Penitenciario de Miraflores. En el siniestro también perdió la vida otra joven docente de Belén, Juana del Valle Giménez.

La noticia causó gran dolor y consternación en la comunidad docente, que despidió a ambos en las redes sociales.

El siniestro se registró aproximadamente a las 19, cuando Cancinos (49), que iba al mando de una camioneta Toyota Hilux blanca en compañía de Fernanda Tula (44), Victoria Domínguez (48) y Juana del Valle Giménez (37), perdió el control del rodado (circulaban de sur a norte con destino a la Capital) y volcó sobre la banquina.

Por la violencia del impacto Giménez, quien de acuerdo con las pericias preliminares iba sentada en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad, salió despedida y murió en el acto.

Cancinos, por su parte, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista con graves heridas. Más tarde se terminaría confirmando su muerte. Mientras que una de las mujeres fue hospitalizada con traumatismo de cráneo encefálico severo grave. La otra acompañante sufrió lesiones leves.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!