Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:34 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

18 de septiembre de 2022

River Plate va por la recuperación en el clásico ante San Lorenzo: hora, TV y formaciones

Desde las 15.30 se miden en el Nuevo Gasómetro. El Millonario acumula dos derrotas consecutivas y el Ciclón hace seis fechas que no pierde

San Lorenzo y River Plate disputarán el clásico desde las 15.30 y con televisación de ESPN Premium. En el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Patricio Loustau, ambos elencos buscarán sumar de a tres en un duelo que podría marcar el destino de los dos clubes en lo que resta de la Liga Profesional.

Con 19 fechas de 27 ya disputadas, los de Marcelo Gallardo no cuentan con demasiado margen de error. Después de la derrota ante Boca Juniors en La Bombonera y la posterior caída contra Banfield en el Monumental, el Millonario necesita ganar para prenderse en una lucha por el campeonato que lo tiene alejado de la cima: está a siete de Gimnasia.

Una de las principales variantes en el cuadro de Núñez será el regreso de Milton Casco en la defensa para ocupar el lateral izquierdo en reemplazo de Elías Gómez, quien quedó bajo la lupa por su floja actuación ante el Taladro (especialmente en el segundo tanto del conjunto del Sur). Por consiguiente, la última línea la completarán Andrés Herrera, Emanuel Mammana y el chileno Paulo Díaz. En el arco estará Franco Armani.

En la mitad de la cancha también se dará la vuelta de un emblema del plantel, como lo es Enzo Pérez. El mendocino será nuevamente el patrón de la zona media, relegando al banco de suplentes a Bruno Zuculini. Junto a él estarán Santiago Simón, Agustín Palavecino y el uruguayo Nicolás De La Cruz. Arriba el principal interrogante pasará por quién será el acompañante de Pablo SolariMiguel Borja, tras su gol en la fecha pasada, podría ganarle el lugar desde el primer minuto a Lucas Beltrán.

Por su parte, San Lorenzo acumula seis partidos sin derrotas, pero la estadística es engañosa porque los cuatro últimos fueron empates y se alejó de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Si bien el equipo se acomodó con la llegada de Rubén Darío Insúa como entrenador, la realidad demuestra que si no gana, podría quedar al menos a cinco puntos de los puestos de copa.

El Lobo de La Plata, líder actual del certamen, se presentará el martes en el cierre de la fecha con todos los resultados puestos: visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 20.30. Atlético Tucumán, uno de los escoltas, saltará a la cancha el lunes en La Paternal ante Argentinos Juniors. Ese mismo día, Boca será local ante Huracán.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Mendez, Jalil Elías, Malcom Braida, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Hora: 15.30

TV: ESPN Premium

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Patricio Loustau

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!