Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:36 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

11 de septiembre de 2022

Cayó una banda que vendía drogas cerca de boliches

Se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Belén y detuvieron a cuatro sujetos.

En las primeras horas del sábado detuvieron a cuatro integrantes de una banda que vendía drogas en la zona de boliches en la ciudad de Belén.

Las detenciones se dieron en siete allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, los que fueron realizados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Dirección de Drogas Peligrosas de Belén, Santa María, Capayán, Andalgalá, Recreo, Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), División Canes, Grupo Especial Kuntur y la Comisaría Departamental de Belén.

En los procedimientos secuestraron 149,3 gramos de marihuana en dosis listas para la comercialización, 12 plantas de marihuana, más de 20 mil pesos, balanzas, dispositivos móviles y demás elementos de interés.

En uno de los allanamientos, el personal de las fuerzas de seguridad encontró a tres adolescentes que estaban participando en una fiesta privada.

Trasladados

De acuerdo con la información, las cuatro personas detenidas tienen 18 y 26 años. Son de apellido Chayle, Luna, Romero y Saracho, todos mayores de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Fueron alojadas en diferentes comisarías de los departamentos Belén y Andalgalá.

Sospechas

También se conoció que se sospecha que esta banda pueda tener más integrantes. Por este motivo, continúan los trabajos de inteligencia de las fuerzas de seguridad en Belén. Tampoco se descartan nuevas detenciones.

Investigación

La investigación a esta banda comenzó hace unos seis meses, aproximadamente. Dio inicio por el reclamo que realizaron diferentes vecinos de la zona.

Orden

La orden de los procedimientos fueron definidas por el Juzgado Federal de Catamarca a cargo del juez Miguel Ángel Contreras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!