Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:06 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2022

OSEP: trabajadores, con quite de colaboración

Desde el gremio que representa a los trabajadores de OSEP dijeron que quieren un aumento del 113,5%, como el logrado por el personal jerárquico.

“Esta mañana se realizó la asamblea con los compañeros y decidimos continuar con las medidas de fuerza con quite de colaboración, de 11 a 13 hs. y mañana tendremos una nueva asamblea para definir cómo continuar” expresó Luz Rondán, Secretaria Gral. del gremio que representa a los trabajadores de OSEP en diálogo con Radio Ancasti. Por otro lado, recordó que “queremos un incremento salarial, de la misma manera que la directora consiguió para ella, un aumento del 113,5% solo eso, queremos un mejor salario” aseguro.

“Lamentamos esta decisión porque se perjudica al afiliado y no es lo que nosotros queremos pero es la única manera para ser escuchados” aseguró.

“La directora nos dijo que intentará una reunión con el Gobernador pero al encontrarse de viaje, podríamos mantener una reunión con el vicegobernador a cargo de la Gobernación, pero esperamos una respuesta”, agregó.

Llamado de atención

A continuación comentó un inconveniente que tuvo con el directorio de OSEP “el jueves me llamaron para efectuarme un llamado de atención a la vez que tuve otro tipo de advertencia, por ahora no queda otra que hacerle frente y dejarle en claro a ellos que no miento; no les parece que uno los exponga – agregó- la directora dijo que le hice un ataque personal a lo que niego, porque lo que se hace es defender la fuente laboral propia y de mis compañeros, ella no me hizo amenazas ni nada, pero por otro lado me llegó el mensaje”. Seguidamente, remarcó: “Se mantienen en la tesitura de que nos van a sacar de la función, lamentablemente desconocen que no pueden tocar a una gremialista en funciones y 6 meses posteriores a las funciones –añadió- son gajes del oficio” dijo.

Por último, pidió la colaboración de todos los afiliados: “les pido disculpas, entendemos su situación, lamentamos a quienes están necesitando ahora pero le pedimos colaboración porque todos somos empleados públicos, OSEP es de los empleados públicos, no del Gobierno” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!