Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

23 de agosto de 2022

Empleados de OSEP podrían tomar medidas de fuerza

Es por el aumento de adicionales para el personal jerárquico de OSEP. Según el gremio, sería del 115%.

Luz Rondán, secretaria general del Sindicato de los Empleados de la Obra Social de la Provincia de Catamarca reveló que por decreto se aumentó el puntaje de adicionales de los directivos de la OSEP, pero no así de los empleados. Se analizan medidas de fuerza en reclamo, por lo que entienden es una injusticia.

“Solamente se incrementó la parte de los directivos: directora, gerente económico financiero, gerente general, asesores y directores de nivel. El puntaje que ellos tenían hasta antes del 9 de agosto era de 377 puntos y el actual es 805, lo cual es un incremento de un 115%, algo que nos sorprendió a los empleados”, manifestó.

“En la mañana de hoy tuvimos una reunión con ellos solicitando una reunión con la ministra. Hemos sido convocados para las 18.30 horas de hoy y después de la respuesta que tengamos de la ministra de Trabajo veremos las acciones a seguir, que posiblemente sean medidas de fuerza de forma inmediata”.

Roldán argumentó que “es algo difícil de comprender que solamente haya incremento de adicional para los directivos. El resto de los empleados aparentemente no trabajamos o no existimos”, sentenció.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!