Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:31 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

21 de agosto de 2022

Domingo de Fútbol: Boca, River e Independiente tratan de alcanzar una victoria para levantar

En la continuidad de la fecha 15 del campeonato se juegan cuatro partidos. El Millonario y el Xeneize buscan un triunfo para evitar una semana complicada.

Este domingo sigue la fecha 15 de la Liga Profesional con cuatro partidos que prometen mucha acción. Juegan Independiente, River y Boca: todos viven presentes diferentes, pero lo que sí o sí necesitan es una victoria para evitar una semana complicada.

Los partidos del domingo 21 de agosto

  • Lanús-Arsenal a las 13 por TNT Sports.
  • Godoy Cruz-Independiente a las 15.30 por ESPN Premium.
  • River-Central Córdoba a las 18 por ESPN Premium.
  • Defensa y Justicia-Boca por TNT Sports

River y una victoria que lo acerque a lo más alto de la punta

River, que atraviesa una etapa de irregularidad en su funcionamiento y eso se refleja en algunos resultados, recibe a Central Córdoba con la exigencia de vencer para mantener sus chances de pelear el título.

Central Córdoba dirigido por Abel Balbo, quien reemplazó a Sergio Rondina, ganó tres cotejos y perdió dos, y esta luchando por mantenerse en la categoría en en un grupo compuesto por Godoy Cruz, Platense, Arsenal, Sarmiento, Aldosivi y Patronato.

En la fecha pasada el equipo santiagueño venció a Colón por 3-0 y Balbo considera que el objetivo es “incrementar el volumen de juego” para ir ganando partidos y que su aspiración es “jugar en equipo y no depender de un solo futbolista”.

Por ahora la intención de Balbo es esa, apunta a dotar al equipo de esa identidad, pero por ahora los puntos mandan y el “Ferroviario” tienen que sumar y muchos para seguir en la LPF y mañana afrontará una prueba de fuego en Nuñez.

Formaciones

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán y Pablo Solari.DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez y Renzo López o Juan Cruz Kaprof. DT: Abel Balbo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!