Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 08:44 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

8 de julio de 2022

Ángel Di María, recibido como una estrella en Juventus: revisión médica, firma de contrato y presentación

“Fideo” llegó a Turín en condición de libre tras su etapa en PSG. El rosarino se acercó a los fans en su arribo, largamente esperado.

Angel Di María ya es jugador de la Juventus. Si bien el club aún no hizo el anuncio oficia, ya publicó el video de su llegada a Turín y anunció que se somete a las pruebas médicas de rigor previas a la firma de contrato y a la presentación.

El delantero argentino finalizó su etapa en PSG tras siete años y casi 300 partidos, e inicia su nueva etapa como futbolista profesional de élite en la que será dirigido por el italiano Massimiliano Allegri.

Cabe mencionar que por haber llegado como jugador libre, el club de Turín no pagó ni un solo euro por su transferencia, más allá de ofrecerle un mega contrato por el que Di María percibirá cerca de seis millones por temporada.

Buffon elogió a Di María y lo motivó para ir al fútbol italiano: “Acá sería como Maradona”

El experimentado arquero y leyenda de la Juventus, Gianluigi Buffon, aprobó la llegada de su excompañero Ángel Di María al fútbol italiano al asegurar que su aporte a la Serie A sería similar al de Diego Armando Maradona.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, afirmó Buffon en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

Buffon, excompañero de “Fideo” en PSG, explicó: “Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles”.

Buffon es una leyenda de Juventus y a los 44 años sigue en competencia con la camiseta de Parma y se puso como ejemplo para desestimar la edad del rosarino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!