Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 14:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLITICA

4 de junio de 2022

El Gobierno volvió a arremeter contra la Corte Suprema y habló de reflotar el juicio político

El ministro nacional Martín Soria criticó con dureza a Carlos Rosenkrantz, dijo que el máximo tribunal “hace política, no Justicia” y lo acusó de favoritismos hacia el Gobierno porteño.

El Gobierno nacional volvió a arremeter contra la Corte Suprema a través de Martín Soria, ministro de Justicia, que insistió con un pedido de juicio político para los integrantes del máximo tribunal.

 

En declaraciones a Radio 10 este sábado, criticó con dureza a Carlos Rosenkrantz, dijo que el máximo tribunal “hace política, no Justicia” y lo acusó de favoritismos hacia el Gobierno porteño.

“Yo había dicho que mientras él fuese presidente de la Corte Suprema no me iba a reunir con ellos”, desafió Soria, y criticó puntualmente las declaraciones de Rosenkrantz durante su exposición en un foro en Chile sobre “Justicia, Derecho y Populismo”: “No puede haber un derecho detrás de cada necesidad, porque no hay suficientes recursos para satisfacer todas las necesidades”, dijo, días atrás, el magistrado.

“Creo que a ningún argentino le sorprenden las declaraciones de algunos jueces que tenemos”, arremetió el ministro de Justicia. Y siguió: “Lo que dice Rosenkrantz contradice lo que afirma nuestra Constitución, pero ellos piensan así”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!