Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 17:57 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

30 de mayo de 2022

Juró Segura como nueva ministra de Seguridad

La primera mujer en esta cartera aseguró que va a trabajar paar brindar "seguridad y tranquilidad" a los vecinos.

La flamante funcionaria aseguró que habrá continuidad en la política de la cartera que ahora asume y ratificó a la cúpula policial. Así lo indicó Fabiola Segura tras prestar juramento ante el primer mandatario de la provincia, en Casa de Gobierno.

Del acto fueron parte los demás ministros del gabinete provincial, además de autoridades de la cartera de Seguridad, quienes fueron también confirmados en sus puestos.

En diálogo con la prensa, la nueva ministra dio algunas precisiones sobre las primeras medidas y confirmó que “todo el equipo va a continuar. Venimos realizando un buen trabajo. La idea es la continuidad de todos los funcionarios, de la cúpula de la Policia y del Servicio Penitenciario”.

Segura es la primera mujer en estar al frente de esta cartera y al respecto aseguró que esto será “una impronta para dar mayor compromiso y respeto hacia todos”.

“Desde nuestro ministerio tenemos un objetivo fundamental que es trabajar para la socidad, para así brindarle al vecino la seguridad y tranquilidad, que es lo que más nos interesa hoy en día”, manifestó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!