Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 04:57 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

23 de mayo de 2022

Se entregó a la Justicia Federal Cristian Rojo

Fue Anoche, tras el pedido de detención del juez Federal Contreras por denuncias por estafas contra un grupo de personas que habían invertido dinero en su negocio.

Finalmente, Cristián Rojo,  dueño de Callvu Servicios Financieros, quedó detenido anoche tras presentarse en la Policía Federal. 

Recordemos que el pasado mes de abril, el fiscal Velhis Ruiz y Santos Reinoso, habían pedido la detención e indagatoria de Rojo, quien fue llevado ante el juez Contreras.

Pero luego de prestar declaración de imputado, este había  recuperado la libertad. En esa oportunidad la fiscalía había peticionado que siguiera detenido y se le fijara una recaudación de  30 millones de pesos, además de que no pudiera salir del país, entre otras restricciones.

De esta manera, el viernes el juez federal Miguel Ángel Contreras había ordenado su inmediata detención por estafas contra un grupo de inversores. Según lo indicado por el Dr. Jerez a Diario La UniónCristian Rojo no estaba habilitado por la AFIP para brindar servicios financieros. "De acuerdo a nuestra investigación, logramos saber que se encuentra como deudor en situación 5 - Irrecuperable en el Registro Central de Deudores Financieros del BCRA. A esto se suma que hasta la fecha lleva un total de 11 cheques rechazados por inexistencia de fondos", comentó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!