Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:05 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

13 de mayo de 2022

Lo detuvieron con más de 2 kilos de marihuana

Drogas Peligrosas realizó un procedimiento que terminó a la madrugada. Fue sorprendido en plena venta de marihuana.

Una persona quedó detenida en el marco de un procedimiento antidrogas que finalizó a la madrugada en el barrio Jorge Bermúdez y en el que Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia incautó más de dos kilos de marihuana, dinero y otros elementos de valor de la causa. El allanamiento había sido ordenado por el Juzgado Federal.

El operativo comenzó anoche y fue el resultado de una investigación abierta por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Personal del Grupo Kuntur y de la División Inteligencia se trasladaron hasta el domicilio del barrio Jorge Bermúdez, en la zona Este de la ciudad, en donde se encontraron 2,717 kilos de marihuana, ansiolíticos, una balanza digital, un picador y recortes de nylon. También fueron incautados más de 20 mil pesos y un teléfono celular.

Por el hecho quedó detenida una persona de apellido Segobia que contaría con antecedentes penales por delitos contra la propiedad. El sujeto fue trasladado a una comisaría en donde quedó privado de la libertad a disposición del Juzgado Federal.

En plena faena

Según informaron las fuentes, Drogas Peligrosas sorprendió al ahora detenido cuando estaba en plena venta. La investigación comenzó meses atrás luego de una denuncia anónima por los constantes movimientos de personas y vehículos en diferentes horarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!