Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 21:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

23 de marzo de 2022

Le compartió unas fotos íntimas, lo extorsionó y le pagó $25 mil

Belén

Un sujeto mayor de edad denunció en la comisaría departamental de Belén haber sido extorsionado por una supuesta mujer que conoció en las redes sociales, a la que debió pagarle, mediante una transferencia bancaria, la suma de 25 mil pesos, para que no difundiera en Internet unas fotos íntimas que él le había compartido.

Fuentes policiales informaron que, según el denunciante, conoció a una mujer, quien dijo llamarse Roxana, a través de Messenger, con quien entabló varias conversaciones. Ahora bien, el día lunes, esta mujer le pidió que le compartiera unas fotos íntimas, a lo que él accedió y se las envió. Luego de ello, Roxana le volvió a escribir y esta vez le pidió que le pasara su numero de WhatsApp, así podría enviarle mensajes. 

Siempre según el relato de la víctima, este le dio el numero y, a los pocos minutos, recibió una llamada telefónica desde un numero privado. Al atender del otro lado de la línea, una persona desconocida le exigió que le depositara en una cuenta bancaria, de la que le dio el numero de CBU, la suma de 25 mil pesos, caso contrario, viralizaría las fotos íntimas que él le había compartido a, supuestamente, Roxana.

Ante el tenor de la amenaza, el denunciante se dirigió al cajero y realizó la operación bancaria, denunciando luego lo ocurrido en la sede policial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!