Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 02:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

22 de marzo de 2021

Motociclista perdió la vida tras cruzarse de carril e impactar contra un automóvil

Santa María. Había intentado sobrepasar a una camioneta que circulaba en igual sentido al suyo. El siniestro ocurrió el sábado a la tarde, falleciendo el motociclista, consecuencia de las lesiones sufridas a las 23.45 del mismo día. Suman 15 los fallecidos en lo que va del 2021, 9 iban en moto.

Una violación a la norma de tránsito apagó, el sábado a la noche, la vida de un joven santamariano de 23 años. 
Alas 19.45 aproximadamente, Roque Exquiel Bellido (23), con domicilio en el Loteo Santibañez, de la ciudad de Santa María, departamento homónimo, circulaba por la avenida Diego Gutiérrez, al mando de una motocicleta Rouser, cuando al intentar sobrepasar una camioneta Chevrolet S-10  que iba en igual sentido, invadió el carril contrario. 

En la maniobra, la víctima no se percató que con sentido oeste circulaba un automóvil Volkswagen Gol dominio BXV 983, rodado conducido por Marcos Antonio Romero (44), con domicilio en la localidad El Cerrito, que impactó en forma violenta. 

Consecuencia del choque, el motociclista fue despedido del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de suma gravedad, principalmente en la zona craneana. 
Alertados del siniestro, personal de la comisaría local llegó al lugar y convocó de urgencia al personal médico del hospital, quienes luego de brindar los primeros auxilios a Bellido en el lugar del siniestro, lo trasladaron al hospital para una mejor atención.  


Lamentablemente, a las 23.45, y pese a los esfuerzos de los profesionales que lo asistieron por salvarle la vida, Roque Bellido falleció consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas. 
Del fatal desenlace tomó conocimiento la fiscalía local, desde donde se ordenó que el cuerpo permaneciera en la morgue del hospital hasta tanto sea examinado por el médico forense. 

 


Medida judicial que se materializó ayer a las 14.00 horas,  determinando el legista que Bellido murió por contusión cerebral producto de traumatismo de cráneo, procediéndose luego a la entrega del cuerpo a familiares por orden de la Justicia interviniente, para inhumación. 

En Valle Viejo 
Por otra parte, ayer a la 1:15 de la madrugada, ingresó trasladado en ambulancia al hospital de urgencias, Marcelo Carrion (51), quien según la información policial, sufrió un derrape con su moticicleta en la Ruta 38 camino a El Portezuelo. Según se informó, Carrion, aparentemente, al tomar la rotonda, perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra el guardarrail. Producto del siniestro, el motociclista perdió el conocimiento, ingresando a la sala de reanimación desde donde fue luego derivado a la sala de Rayos X, quedando internado en observación. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!