Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:21 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

8 de marzo de 2022

Portal del Norte: realizan rastrillajes para dar con el paradero de Medina

Un gran despliegue de efectivos policiales se produce en el norte de la Ciudad para dar con el paradero de Mary Medina quien es intensamente buscada desde el viernes.

Un importante número de efectivos policiales lleva a cabo rastrillajes en la zona del Portal Norte para lograr dar con el paradero de Elida Mary Medina, quien padece de Alzheimer y tiene 55 años y está desaparecida desde el viernes.

A raíz de un arduo trabajo investigativo, efectivos del Sistema de Atención de Emergencias SAE- 911, cotejaron registros fílmicos de una cámara de seguridad del centro de monitoreo, ubicada en calle Rivadavia norte en inmediaciones al Club Tiro Federal donde se divisaba a esta persona y durante en el fin de semana vecinos ponen en conocimiento al personal policial que la mujer quedó registrada en una cámara de seguridad particular cuando circulaba a pie por el Barrio Portal del Norte.

 

Es por ello que la búsqueda se trasladó a esa zona, donde en horas de la noche de hoy vecinos y familiares encontraron un bolso de color negro con vivos blancos y una bolsa de consorcio del mismo color con elementos y documentación personal de la mujer, en una senda que atraviesa el campo colindante al mencionado barrio, poniendo en conocimiento a los policías mediante un llamado telefónico a la Seccional Octava, por lo que de inmediato el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero, junto a altos jefes policiales alertados por este indicio determinante, se hizo presente en el lugar y convocaron a más efectivos para dar con el paradero.

Cabe destacar, que el operativo se encuentra en pleno despliegue y del mismo participan personal policial de la Dirección de unidades Especiales, Guardia Infantería, Infantería Femenina; de la Divisiones Montada, Canes, Trata de Personas, Investigaciones Judiciales, de la Sección Drones del Departamento Operaciones Policiales, efectivos de la Regional N° 1 junto a sus pares de Comisaria Octava, Grupo Especial de Rescate G.E.R., Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas- COEM-KAPPA, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida – GIMAR, Grupo De Acción Operativa GAO, Grupo de Intervención Rápida GIR y colaboran personal del Servicio Penitenciario Provincial.

Búsqueda

La mujer salió de su casa en el barrio Eva Perón a las 18 del viernes, pero se desconoce cual fue el rumbo que tomó. Debido a que las horas pasaban y la mujer no regresaba a la vivienda, la familia se dirigió a hacer la denuncia en la Unidad Judicial N° 7.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 3 y se convocó a personal de la División Trata de Personas para que efectúe las averiguaciones para tratar de dar con su paradero.

Desde la policía difundieron una fotografía y un video en el que se observa a la mujer.

Teléfono

Cualquier información comunicarse a 3834008879- 911 o dependencia policial más cercana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!