Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 11:57 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

28 de febrero de 2022

Ladrones armados secuestraron a un hombre, lo llevaron a la Circunvalación, lo golpearon y le robaron

El grave hecho de inseguridad ocurrió a las cuatro de la madrugada, a solo tres cuadras de la Jefatura de la Policía de la provincia. La víctima tiene 42 años y se conducía en una moto. Uno de los delincuentes abordó su moto y lo obligó a conducir amenazado con un arma blanca asentada en su cintura hasta la avenida de Circunvalación, donde le robaron y golpearon.

Un hombre de 42 años fue víctima durante el fin de semana de un grave hecho de inseguridad. Si bien en el trayecto por el que habría sido obligado la víctima a conducir por sus secuestradores hay algunas cámaras de seguridad, hasta el momento, la Justicia no logra dar con el paradero de los delincuentes quienes, luego de abandonar a la víctima en inmediaciones al puente en la avenida de Circunvalación -continuación de avenida Güemes al este- se llevaron el teléfono celular, la moto y la billetera del damnificado.

Se pudo conocer de fuentes policiales y judiciales que, alrededor de las cuatro de la madrugada, un llamado alertó al 911 que, a la altura del puente en la avenida antes mencionada, había una persona golpeada.
Al arribar la patrulla, encontró a Héctor Silvera, quien presentaba golpes a simple vista en distintas partes del cuerpo, pero no requería la presencia del personal del SAME.

El hombre, siempre según la información oficial, les habría dicho a los efectivos que, momentos antes, se trasladaba solo a bordo de una motocicleta, aparentemente con destino a su domicilio, cuando, al circular por calle Mate de Luna, metros antes de llegar a calle Vicario Segura, una moto en la que se trasladaban dos sujetos, literalmente, se le atravesó, obstaculizándole el poder circular por lo que bajó la velocidad.

En ese momento, fue abordado por uno de los delincuentes, el que, empuñando un cuchillo, se sentó como acompañante y lo obligó a conducir hasta la Circunvalación.

Una vez en el lugar, a la altura del puente, en un sector de poca iluminación artificial, el delincuente lo agredió, arrojándolo de la moto para, luego, robarle el teléfono celular y la billetera.

Seguidamente, el malviviente volvió a abordar la moto de Silvera, aceleró y, junto a su cómplice, quien se trasladaba en la otra moto, huyeron ambos con rumbo desconocido.

Luego de escuchar el relato de la víctima y alertar a través del SAE a todas las patrullas sobre el ilícito ocurrido para la ubicación de los autores y de la motocicleta, la policía trasladó al damnificado a la Unidad Judicial N° 1, donde denunció el ilícito.

Del mismo tomó intervención el Dr. Horacio Brizuela, quien impartió las directivas a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!