Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 08:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

2 de febrero de 2022

Chile consiguió un gran triunfo ante Bolivia en la altura y recuperó su ilusión de llegar al Mundial

La Roja se impuso por 3 a 2 en La Paz. En la última doble fecha de las Eliminatorias, en marzo, se jugará el pasaje a Qatar.

Una victoria muy valiosa para la Selección de Chile, que vuelve a soñar. La Roja se impuso por 3 a 2 ante Bolivia en los 3600 metros de altura de La Paz por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas y aún mantiene posibilidades de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Alexis Sánchez, en dos oportunidades, y Marcelino Núñez marcaron los tantos de la visita, mientras que Marc François Enoumba y Marcelo Martins convirtieron los goles del conjunto boliviano, que necesitaría un milagro para conseguir un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Eliminatorias: qué le queda a Chile camino al Mundial de Qatar

Más allá de la enorme victoria ante Bolivia, Chile no la tendrá nada fácil para clasificarse al Mundial. Su suerte se definirá en la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la que tendrá que enfrentarse a Brasil y Uruguay.

El 24 de marzo visitará a la Verdeamarela, líder e invicta en el certamen, y el 29 recibirá en Calama a Uruguay, rival directo por uno de los últimos pasajes para la Copa del Mundo.

Bolivia, por su parte, debe jugar con Colombia y Brasil, aunque sus opciones de disputar la Copa del Mundo se esfumarán hoy mismo si Uruguay derrota a Venezuela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!